elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Curso de JOVEMPA-Marina Baixa sobre marketing on-line para empresarios de Villajoyosa

Curso de JOVEMPA-Marina Baixa sobre marketing on-line para empresarios de Villajoyosa
  • La jornada tendrá lugar el próximo jueves, 26 de junio, y forma parte del programa de formación #CreceComunicando

La Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (JOVEMPA) está llevando a cabo el programa de formación #CreceComunicando en la Marina Baixa con diferentes talleres en distintos municipios de la comarca; se trata de jornadas formativas dirigidas al empresariado en general que tienen el objetivo de mejorar y potenciar sus habilidades comunicativas. El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Comercio, colabora en esta actividad.

Uno de estos talleres tendrá lugar el próximo jueves, 26 de junio, en Villajoyosa, bajo el título “Marketing para personas: Cómo conquistar a tus clientes en Internet”. La actividad tendrá lugar en el salón Don Pedro de la Finca la Barbera dels Aragonés, a cargo de María Navarro, especialista en marketing digital y comunicación para pequeñas y medianas empresas.

Las plazas para participar en el taller son limitadas y las inscripciones se pueden realizar en www.jovempa.org y marinabaixa@jovempa.org. Al finalizar la jornada formativa, se invita a los asistentes a la actividad complementaria “Networking and brees” en la cervecería El Drago, con el fin de conocerse e intercambiar información desde un punto de vista profesional.

Subir