elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Villajoyosa organiza la Semana de la Mujer 2014

  • El Viaje de la Mujer forma parte de las actividades y se realizará los días 7,8 y 9 de marzo a Granada y Guadix

La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de La Vila Joiosa celebrará el Día de la Mujer Trabajadora (8 de marzo) con un programa de actos que ha comenzará el miércoles (5 de marzo), y concluirá el fin de semana del 7,8 y 9 de marzo con un viaje a Granada y Guadix. Todas las actividades están pensadas para la población femenina de la localidad y para todas las personas que quieran participar.

El programa de actos arrancará con la charla “Transtorns afectius en la Dona”, impartida por la psiquiatra Consuelo Llinares Zaragoza y después de la conferencia habrá un coloquio; el acto tendrá lugar el miércoles, 5 de marzo, a las 19.00 horas en el Salón Don Pedro de la Finca la Barbera dels Aragonés.

El jueves 6 de marzo tendrá lugar el XIV Encuentro Mujeres de la Marina Baixa y la obra de teatro “Descaradas” en el Palau de Altea, a cargo de la compañía Albalat de Altea; la salida hacia Altea será a las 17.15 horas desde la Finca la Barbera dels Aragonés; la actividad incluye la merienda. La actividad tiene un precio de 6 euros.

El encuentro de mujeres se celebra cada año en un municipio de la comarca y este año es el turno de Altea; se trata de una jornada de convivencia entre mujeres de la Marina Baixa.

Para concluir la semana, el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de marzo tendrá lugar el Viaje de la Mujer, cuyo destino es Granada y Guadix (precio, 225 euros).

Para participar en las actividades hay que inscribirse también se llevan a cabo en el Centro Social Llar del Pensionista, en la primera planta.

Subir