elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada para usuarios de instagram en Villajoyosa

Jornada para usuarios de instagram en Villajoyosa
  • La plataforma de redes sociales 'Descubre Villajoyosa' ha organizado un encuentro el próximo sábado 28 para recorrer los lugares más emblemáticos de La Vila

El próximo sábado 28 de diciembre los usuarios de instagram tienen la posibilidad de conocer Villajoyosa gracias a un evento organizado por la plataforma de redes sociales @descubrelavila con la ayuda de @igersalicante, @enfocae, @turisgram, @estaes_valencia junto a colaboradores como Ayuntamiento de Villajoyosa (a través de la Concejalía de Turismo y de Vilamuseu), chocolates Clavileño, Breakfast La Vila y Tabernatres14. La plataforma Descubre Villajoyosa tiene como fin dar a conocer la ciudad a través de las redes sociales.

La jornada comenzará a las 9.00 horas en la Finca la Barbera dels Aragonés, con una chocolatada mientras los participantes se acreditan y comienzan a conocerse. A las 10:30 arrancará el Photowalk #DescubreLaVila por la ciudad. El recorrido incluirá lugares emblemáticos de al ciudad la Casa Museo La Barbera dels Aragonés, el Mercat, el Casco Antiguo, declarado Bien de Interés Cultural, con sus famosas casas de colores, el Paseo Marítimo para terminar el Chalet Centella (sede de la Concejalía de Turismo).

Los participantes contarán en su recorrido con el asesoramiento de personal de la Oficina de Turismo. La concejala de Turismo, Xaro Escrig, ha explicado que “desde la Concejalía de Turismo hemos apoyado esta iniciativa que supone dar a conocer nuestra ciudad a través de un escaparate como las redes sociales; por eso, ponemos a disposición de las personas que participen en la jornada a nuestro personal de turismo para que reciban información de nuestro municipio y puedan conocerlo y hablar bien de La Vila”.

El encuentro de usuarios de instagram finalizará con una comida de convivencia en la TabernaTres14 . Desde la organización informan que para participar hay que enviar un mail de confirmación a: descubrevillajoyosa@gmail.com con los siguintes datos:

- Nombre y apellidos.

- Nick Instagram, Twitter.

- Asistencia a la comida (especificar el número de personas en caso de traer acompañantes).

Subir