elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Valencia visita La Vila por primera vez en su historia

El Valencia visita La Vila por primera vez en su historia
    MÁS FOTOS
    El Valencia visita La Vila por primera vez en su historia - (foto 2)

    Este domingo 20 de octubre de 2013, La Vila acogerá por primera vez en su historia al VALENCIA TECNIDEX, club histórico del rugby valencianao, que por diversos motivos aún no se habían enfrentado al máximo nivel.

    Las 5 temporadas del club vilero en la máxima división del rugby español coincidieron con la travesía del desierto del club valenciano, que después de haberse procalamado campeón de liga en la temporada 1982-1983, después de diversos avatares, consiguió volver a la división de honor B, la temporada pasada.

    El domingo se enfrentarán los dos unicos clubes de la Comunidad Valenciana, que han conseguido proclamarse campeones de España, el Valencia en el año 1983 y La Vila, prácticamente 25 años más tarde.

    El domingo se espera un buen partido, puesto que ambos practican un juego a la mano, con delanteras ligeras y con el toque impuesto por los técnicos hispano-argentinos de ambos equipos. Tanto Facundo Ozu en el Valencia, como Hernan Quirelli en La Vila, imponen un juego a la mano en sus equipos.

    Vuelve a La Vila el internacional Javier Carrión, después de haber participado en Australia en la series mundiales de rugby seven.

    También se recupera Ruber Delgado, que no pudo jugar en Barcelona.

    La entrada costará 5 euros y menores de 18 años gratis.

    Subir