elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vila Joiosa organiza visitas guiadas y gratuitas al puerto y zona pesquera con motivo del Día Mundial del Turismo

    La Vila Joiosa ha organizado, a través de la Concejalía de Turismo y coincidiendo con el Día Mundial del Turismo, que se celebra el viernes 27 de septiembre, una jornada de turismo de experiencias, en este caso relacionada con la pesca el mar. Este año el motivo del Día Mundial del Turismo es el Agua y, por eso, La Vila ha organizado visitas turísticas a la zona del puerto, lonja y puerto deportivo.

    El acto contará con la colaboración de entidades relacionadas con la Pesca y las actividades náuticas, todo ello guiado e introducido desde una perspectiva histórica del mar, los fondos marinos y la navegación, por parte la empresa colaboradora del Ayuntamiento en tema de servicios turísticos Thalia Guies, así como por Cofradía de Pescadores y el Club Náutico de La Vila Joiosa.

    Para el viernes, se han programado dos visitas (totalmente gratuitas), a la zona del Puerto Pesquero-Lonja-Puerto Deportivo:

    11:00 horas-MAÑANA

    17:30 horas- TARDE

    La inscripción y reservas pueden realizarse en la Oficina de Turismo (teléfono 966 851 371).

    Este año, el Día Mundial del Turismo se celebra bajo el lema de «Turismo y agua: proteger nuestro futuro común», subrayando el papel del turismo en el acceso al agua. Así, el Día Mundial del Turismo coopera y se suma a la declaración, por parte de la Asamblea General de las Naciones Unidas, de 2013 como Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua.

    Subir