elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Juventud organiza un Curso de Photoshop

  • El curso se impartirá entre el 1 de octubre y el 5 de noviembre, dos días a la semana, y el precio es de 10 euros

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Juventud, ha organizado un Curso de Photoshop que se impartirá en la Casa de la Juventud entre el 1 de octubre y el 5 de noviembre, los martes y miércoles, de 19.30 a 21.30 horas; las personas interesadas en asistir pueden inscribirse en la Casa de la Juventud, el precio del curso es de 10 euros.

En el curso se analizarán y conocerán las herramientas y factores básicos del programa, el trabajo con capas, selecciones, máscaras de capa, tipografía y composición. Aprenderemos a valernos de este abanico de posibilidades para poder representar en papel aquello que imaginamos.

Además, se desarrollarán habilidades en el retoque de fotografía para poder salvar, dentro de lo posible, aquellas fotografías que estén deterioradas, rectificar color, iluminación, eliminar elementos, combinar varias en una sola, aplicar efectos, etc.

El curso consta de 20 horas lectivas divididas en 5 semanas, dos días por semana y habrá una parte teórica y otra práctica. Para asistir, se precisan unos conocimientos básicos de informática para acceder al curso y poder mantener el ritmo de la clase.

Para más información: juventud@villajoyosa.com o teléfono 966 810 338.

Subir