elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las niñas de la Vila Joiosa podrán participar en el Campus Zaira Martínez

Las niñas de la Vila Joiosa podrán participar en el Campus Zaira Martínez

    El Campus Zaira Martínez permitirá a las jugadoras de fútbol de La Vila Joiosa y de la comarca participar en las actividades organizadas entre el 1 y el 5 de julio; se trata de un campus de fútbol para chicas de entre 6 y 16 años que se impartirá en Alicante en julio.

    El Campus contempla sesiones de perfeccionamiento y mejora de rendimiento personal; jornadas técnicas y tácticas; entrenamientos específicos; charlas de jugadores y profesionales de fútbol; presencia en el campus de técnicos y jugadores de reconocido prestigio así como actividades lúdicas, de ocio y de playa y piscina para las participantes.

    Las personas que estén interesadas en apuntarse al Campus o en obtener más información sobre el mismo puede llamar al teléfono 966 444 130 o acudir al Campo de Fútbol Divina Pastora de Lunes a viernes de 17.00 a 21.00horas. Para las niñas empadronadas en La Vila habrá un descuentos sobre el precio de la actividad.

    Zaira Martínez tiene una larga trayectoria deportiva a sus espaldas: jugadora vilera, que ha militado en todas las categorías del Villajoyosa CF, hasta la temporada 2008-2009, después se incorporó al Hércules C.F.; ha sido convocada por todas las categorías de la selección valenciana, ejerciendo de capitana y consiguiendo importantes triunfos, entre ellos el campeonato de España. Premio pichichi máxima goleadora en el I Torneo Illeta Cup, actualmente es capitana del Hércules C.F. femenino.

    Subir