elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan las actividades de la Semana de la Mujer

  • La Concejalía de la Mujer ha programado distintos actos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de La Vila Joiosa celebrará el Día de la Mujer Trabajadora (8 de marzo) con un programa de actos que se inicia hoy lunes (4 de marzo), y concluye el próximo fin de semana con el un viaje a Valladolid. Todas las actividades están pensadas para la población femenina de la localidad y a todas las personas que quieran participar.

Con la presentación de l’Associació de Dones Rurals de La Vila comienza hoy (lunes, 4 de marzo) el programa de actividades de celebración del Día de la Mujer Trabajadora; la presentación tendrá lugar a las 18.00 horas en el Centro Social Llar del Pensionista, e incluye una proyección de un vídeo en el que se explica la actividad que realiza la asociación así como una degustación de productos de la marca creada por ellas, “Sabors de La Vila”.

El programa de actos conmemorativo del Día de la Mujer Trabajadora continúa el miércoles 6 de marzo con la charla "La importancia del género en la salud", que será impartida por Mª del Mar Campillo Gallego, médico de atención primaria, y Chelo González Llorens, trabajadora social del Centro de Salud de Altea. La conferencia tendrá lugar a las 18.00 horas en el Centro Social Llar del Pensionista.

El jueves 7 de marzo tendrá lugar la inauguración de la exposición “Somos Camino”, organizada dentro de las actividades del circuito solidario de la Diputación de Alicante. Y la Semana de la Mujer organizada por el consistorio vilero finalizará con el tradicional Viaje de la Mujer, que este año tiene como destino la monumental ciudad de Valladolid.

Todas las actividades de la Semana de la Mujer tienen lugar en el Centro Social Llar del Pensionista y las entradas son gratuitas, excepto el viaje a Valladolid. Las inscripciones también se llevan a cabo en el Centro Social, en la primera planta.

Subir