elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Valladolid es el destino del 'Viaje de la Mujer'

  • Tendrá lugar los próximos días 8, 9 y 10 de marzo y el plazo de inscripción ya está abierto en la Concejalía de la Mujer

La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de La Vila Joiosa pone en marcha su tradicional viaje que este año irá a Valladolid, el 8, 9 y 10 de marzo dentro de la Semana de la Mujer que cada año celebra el consistorio en torno al día 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer Trabajadora).

El viaje será de tres días y están previstas las siguientes visitas: las calles históricas; el casco histórico monumental de Valladolid, Iglesia de Santa María la Antigua, la Catedral, la Universidad, Plaza Mayor, Museo Nacional de Escultura, entre otros.

La concejala de Mujer del consistorio vilero, Josema Arlandis, ha animado a todas las mujeres a participar de esta actividad que "cada año reúne a un grupo de mujeres de La Vila de todas las edades que pasan unos días conviviendo y compartiendo experiencias en distintas ciudades monumentales de España como es Valladolid”.

La programación incluye un almuerzo especial de degustación el sábado y tarde libre para poder disfrutar de la gran oferta de ocio y gastronomía de la ciudad. El domingo está prevista la visita a la ciudad de Medina del Campo y su centro histórico, Casa Consistorial, la Colegiata de San Antolín y Palacio Real, así como la visita del famoso Castillo de la Mota, y el Palacio testamentario de Isabel la Católica.

El viaje incluye: Autobús de lujo en el trayecto, hospedaje en Hotel Meliá Olid**** en zona centro de la ciudad, en habitación doble. Todas las visitas descritas en el itinerario. Menú especial de degustación el sábado a mediodía. Almuerzo en Medina del Campo, el domingo. Guías turísticos oficiales en Valladolid. Guías acompañantes en todo el trayecto. Seguro de asistencia en Viajes. El resto de menús se realizaran en el hotel, incluyendo agua y vino.

El precio del viaje es de 245€ y se podrá pagar en dos plazos, uno de 125 y otro de 120, o íntegro el que lo desee. El plazo de inscripción ya está abierto en la Concejalía de la Mujer (primera planta del Centro Social Llar del Pensionista).

Subir