elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victoria abultada del Hoteles RH-C.B. La Vila contra Joventut Xàbia

    Partido serio y concentrado de los vileros, no dejando ninguna opción a su rival y mandando en el marcador desde el salto inicial.

    En el primer cuarto el ritmo del partido intenso de los locales ponía en muchas dificultadoes a los de Xàbia, no pudiendo parar las rápidas transiciones de los de La Vila. La defensa era fuerte y asi lo reflejaba el marcador, con un 20-13. En el segundo asalto los de Xàbia se acercaron tímidamente al marcador, (24-20), pero un parcial de 12-4 volvía a poner tierra de por medio, finalizando este periodo con un 40-27.

    En el tercer cuarto seguía la misma tónica que los anteriores y cada vez iba aumentando más la diferencia. Las rotaciones en el equipo local permitían que el ritmo fuera alto en todo momento y la defensa muy fuerte. Al final de ese cuarto se llegaba con un 63-41. En el último los locales aún apretaron más y aumentaron la ventaja hasta un 82-48 final, encajando solo 2 puntos en los últimos 5 minutos.

    Muy buen partido y muy buen trabajo de todo el equipo. La semana que viene toca uno de los fuertes del grupo, el S.C.D. Carolinas de Óscar Retortillo. Una dura piedra de toque para poner el equipo a prueba. Será el sábado día 3 a las 20:00 horas en el pabellón Ciudad Jardín de Alicante.

    Parciales: 20-13, 20-14, 23-14, 19-7

    Anotaron por La Vila: Álvaro Fuentes (17), Pedro Félix López (8), Héctor Eleno (6), Alex Cuenca (4), Marcelo Unguetti (13) -cinco inicial- Pepe Galiana (0), Garny García (6), Adri Eleno (4), Jao Llinares (4), Tibu Morales (3), Roberto Benito (2), Carlos Blanes (15)

    Subir