elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vila organiza un viaje para jóvenes al Campeonato del Mundo de Moto GP de Cataluña

    La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Vila Joiosa está organizando un viaje para disfrutar del Campeonato del Mundo Moto GP de Cataluña Montmeló, del 2 al 3 de junio. Las inscripciones ya han empezado y se llevarán a cabo en la Casa de la Juventud hasta el 30 de abril.

    El viaje incluye el transporte, en autobús de lujo, el alojamiento en pensión completa, en un hotel cercano al circuito y a la ciudad de Barcelona de tres estrellas, y entradas para el Campeonato del Mundo Moto GP en Tribuna durante los dos días de la competición, que serán el 2 y 3 de junio.

    La concejala de Juventud del consistorio vilero, Sandra Fernández, ha animado a la población joven de la localidad ya que “se trata de una buena oportunidad para conocer de primera mano el mundo del motociclismo en uno de los circuitos nacionales con más ambiente. Además, estamos diseñando un viaje en el que se incluye hasta el último detalle, incluso una fiesta de despedida la última noche para compartir impresiones sobre el campeonato y pasar un buen rato”.

    “Además, esperamos que se cree un buen ambiente entre los asistentes ya que, como en todas las actividades que organizamos, se lo hemos ofrecido a la Asociación Jove´s Marina Baixa, permitiendo así que jóvenes de todos los municipios de la comarca se conozcan y compartan experiencias de este tipo”, ha añadido Sandra Fernández.

    Subir