elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

C.R La Vila con La Nucia Sport Xperience

C.R La Vila con La Nucia Sport Xperience

    La Nucia Sport Xperience es un festival deportivo que se celebrará entre los días 5 y 8 de abril en las Instalaciones Deportivas Camilo Cano de la localidad alicantina. Con más de 40 modalidades deportivas con torneos (Waterpolo, Fútbol, Voleyplaya, basket, pádel...), actividades (patinaje, ruta en bicicleta, tiro con arco…) y talleres (coaching deportivo, electromusculación, estética…) Y por la noche contará con diferentes actuaciones musicales y concursos para los participantes.

    El C.R La Vila participará en dicho evento durante el viernes 6 de abril durante toda una jornada de rugby en el Campo de césped 4. Por la mañana de 10:00 a 14:00 horas tendremos la participación de los más pequeños del club (de M6 a M14) con actividades, juegos y concursos. Por la tarde de 17:00 a 19:00 horas habrá un partido de Rugby Touch (modalidad mixta) con los jugadores del equipo femenino y masculino. Y a las 19.00 horas tendrá lugar el partido de rugby entre la Selección de Alicante Sub18 y el combinado invitado de Inglaterra.

    Una estupenda oportunidad para conocer La Nucia en un festival lúdico-deportivo que tendrá al Club Rugby La Vila como representante del rugby alicantino.

    Subir