elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde recibe a tres jóvenes vileros por sus excelentes resultados en el Campeonato Autonómico de Kik-Boxing

El Alcalde recibe a tres jóvenes vileros por sus excelentes resultados en el Campeonato Autonómico de Kik-Boxing

    El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y el concejal de Deportes del consistorio vilero, Pedro Ramis, han recibido esta mañana en el salón de Plenos del Ayuntamiento, a tres jóvenes deportistas vileros de la Escuela de Artes Marciales local “Oliver Sport” que han conseguido tres medallas en el último Campeonato de Kik-Boxing de la Comunidad Valenciana.

    El pasado 11 de febrero, en Lliria, donde se celebraba el campeonato autonómico de Kik-Boxing, Francisco Moreno conseguía una medalla de plata en modalidad Semi Contact, Marta Belén Rodrigo, una medalla de oro en Light Contact y Moisés Oliver otro oro en modalidad Full Contact. Estos tres jóvenes vileros han representado a la escuela local “Oliver Sport” que lleva desde su nacimiento, hace tres años, participando en campeonatos y pruebas de distinto ámbito con excelentes resultados.

    El Alcalde, Jaime Lloret, les ha felicitado por las medallas obtenidas y por “hacer del deporte una forma de vida y llevar el nombre de La Vila allá donde os llevan vuestros éxitos”.

    Subir