elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cole de Pate, la cervecería Zerca y la joyería Acuari ganan el concurso navideño de escaparatismo

El Cole de Pate, la cervecería Zerca y la joyería Acuari ganan el concurso navideño de escaparatismo
  • El Ayuntamiento y AVEA han entregado los premios a los ganadores de la X edición del Concurso de Ornamentación Navideña

MÁS FOTOS
El Cole de Pate, la cervecería Zerca y la joyería Acuari ganan el concurso navideño de escaparatismo - (foto 2)
El Cole de Pate, la cervecería Zerca y la joyería Acuari ganan el concurso navideño de escaparatismo - (foto 3)

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Vila Joiosa y la Asociación Vilera de Empresarios (AVEA) han entregado los premios de la X Edición del Concurso Navideño de Ornamentación Interior y Exterior de establecimientos. En esta X edición del concurso de escaparatismo navideño el primer premio ha sido para la guardería "El Cole de Pate"; el segundo premio ha recaído en la cervecería "Zerca"; y el tercer premio ha sido para la joyería “Acuari”.

Este año se han establecido los siguientes premios: tres premios o trofeos concedidos por el Ayuntamiento, sin dotación económica. Tres premios concedidos por AVEA con la siguiente dotación económica: 1º premio, 300 euros; 2º premio, 200 euros, y tercer premio, 100 euros; los premios en metálico son para consumir única y exclusivamente en establecimientos asociados a AVEA.

La concejala de Comercio del consistorio vilero, Xaro Escrig, ha felicitado en persona a todos los ganadores y ha recordado que “este concurso tiene como objetivo animar a los comerciantes a que decoren sus establecimientos para incentivar las compras en nuestra localidad. Ahora esperamos que la gente salga a las calles de La Vila a hacer sus compras navideñas y a recorrer los establecimientos participantes y los ganadores, para comprar y para conocer la amplia oferta del comercio vilero”.

Los tres ganadores del concurso han recibido un trofeo cada uno de manos de la concejala de Comercio, Xaro Escrig, el presidente de AVEA, Jaime Sánchez, así como otros miembros del jurado; la comitiva del concurso ha visitado los tres establecimientos en persona para darles las enhorabuena y hacerles entrega del premio, que consiste en un trofeo y en un premio en metálico; en concreto, AVEA entrega 300 euros al ganador del primer premio, 200 euros, al del segundo, y 100 euros, al del tercero. La condición es que el importe íntegro del premio se consuma en los comercios asociados a AVEA.

Los establecimientos que han participado en la X edición del concurso navideño de escaparatismo deben estar ornamentados como mínimo desde el 27 de diciembre de 2011 hasta el 6 de enero de 2012.

“Un año más, el objetivo de este concurso es reactivar la actividad del comercio local de cara a la campaña navideña, con el fin de que los vileros realicen sus compras en la ciudad, generando así beneficios en este sector. La decoración navideña de las calles y los establecimientos llama la atención del ciudadano, ayudando a que la gente salga a pasear y a comprar por las calles de la localidad”, ha explicado Xaro Escrig.

Subir