elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud y Cáritas presentan el Día de los Santos Inocentes la obra benéfica “La tienda de los suicidios”

Juventud y Cáritas presentan el Día de los Santos Inocentes la obra benéfica “La tienda de los suicidios”
    MÁS FOTOS
    Juventud y Cáritas presentan el Día de los Santos Inocentes la obra benéfica “La tienda de los suicidios” - (foto 2)

    La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, en colaboración con la ONG Cáritas Villajoyosa, ha organizado el tradicional teatro para el día 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, que destina los beneficios de la venta de entradas a la campaña navideña de juguetes de la ONG local.

    Este año, el consistorio vilero presenta “La tienda de los suicidas”, obra de humor negro que se representa el día 28 de diciembre (miércoles) en el Centro Social Llar del Pensionista a las 20.30 horas y el precio de la entrada es de 5 euros, recaudación destinada a Cáritas en su totalidad.

    “La tienda de los suicidas”, adaptación de Matilde Albert para la productora “Cinética”, basada en la novela de Jean Teulé, “Le Magasin des Suicides”, que sumerge al público en la vida de una familia, los Tuvache, que desde hace generaciones regenta un negocio de éxito en el que se venden toda clase de objetos para aquellas personas que deseen acabar con su existencia de una forma eficaz.

    La representación incluye varios números musicales con música en directo. La música original ha sido compuesta por Daniel Berenguer, Pablo Ceres, Romu y los colaboradores habituales de la productora, Comunidad Klakibum (Kevin, Mouta y J.C.).

    Las entradas se pueden comprar ya en la sede de Cáritas Parroquia de la Asunción (Plaza de la Iglesia) y en la Casa de la Juventud (C/ Frai Posidonio Mayor, 30).

    Subir