elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo avance en la señalización horizontal de La Vila

Nuevo avance en la señalización horizontal de La Vila
  • Por otro lado, en cuanto al Plan de Accesibilidad Municipal, los operarios de Servicios Técnicos también se encuentran adecuando aceras en la zona de La Cala y en la calle Relleu

MÁS FOTOS
Nuevo avance en la señalización horizontal de La Vila - (foto 2)
La Concejalía de Servicios Técnicos del Ayuntamiento de La Vila Joiosa sigue trabajando en el plan de mantenimiento de los viales y calles de la localidad así como completando el Plan de Accesibilidad.

Esta vez, los operarios municipales están trabajando en el mantenimiento de la señalización horizontal de algunos pasos de peatones de distintas zonas y la creación de aceras para personas con movilidad reducida en La Cala de La Vila.

El concejal de Servicios Técnicos del consistorio vilero, Jerónimo Lloret, ha explicado que “tras varias intervenciones de mantenimiento de los viales como asfaltado y parcheado de algunas calles, la construcción de nuevos pasos en la zona de la Creueta y la habilitación de diferentes rampas en pasos de peatones como ahora en La Cala, también estamos trabajando en el mantenimiento de la pintura y la correcta señalización horizontal de algunos viales de la localidad”.

Los operarios de Servicios Técnicos han trabajado en el mantenimiento de la señalización horizontal (marcar y pintar líneas continuas y discontinuas y pasos de peatones, así como indicaciones de dirección en el vial) en la zona de Poble Nou y Pati Fosc (C/ Constitución y Avd. Benidorm).

Por otro lado, en cuanto al Plan de Accesibilidad Municipal, los operarios de Servicios Técnicos también se encuentran adecuando aceras en la zona de La Cala de La Vila (Avd. Mariners) para permitir el paso de personas con movilidad reducida en los cruces.

En los próximos días también se van a adecuar más aceras en la calle Relleu y en los siguientes meses se seguirá trabajando en el mantenimiento de la señalización horizontal de distintas calles de la localidad.

 

Subir