elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El viernes el Centro Social Llar del Pensionista acogerá la charla y el domingo el concierto del “Grup de corda Ponoig”

La Vila celebra el Día Internacional de las Personas Mayores

    La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Vila Joiosa va a celebrar el Día Internacional de las Personas Mayores (1 de octubre) con la programación de actividades orientadas a la Tercera Edad. El próximo fin de semana se ofrecerá una charla sobre el servicio de atención jurídica de la Dependencia (viernes, 14 de octubre) y un concierto (domingo, 16 de octubre).

    La concejala de Bienestar Social del consistorio vilero, Josema Arlandis, ha explicado que “dado que el Día Internacional de las Personas Mayores se celebró el día uno de octubre, hemos querido dedicarles a nuestros mayores varias actividades que no sólo sirvan de entretenimiento, sino que les sirvan para orientarse en temas que tanto les conciernen como son los servicios de atención a la dependencia”.

    El próximo viernes (14 de octubre), a las 18.00 horas, el Centro Social Llar del Pensionista acoge la charla sobre el sistema de la dependencia y servicio de atención jurídico de la dependencia, a cargo de Carmen María Díaz Sánchez delegada del Colegio de Abogados de Alicante para los Partidos Judiciales de Villajoyosa y Benidorm y de Sonia Sánchez Marín, coordinadora del área de Bienestar Social del consistorio vilero.

    El domingo (16 de octubre) se ha organizado un concierto de “Grup de corda Ponoig” de Polop de la Marina, que tendrá lugar en el Auditorio del Centro Social Llar del Pensionista a las 19.00 horas. Los actos de celebración del Día Internacional de las Personas Mayores serán gratuitos.

     

     

    Subir