elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vila ofrece clases de español para la integración de sus residentes europeos

  • La profesora será la misma que en las anteriores ediciones del curso, la profesora voluntaria de español, Dorothy Dandy

La Concejalía de Atención a Residentes Europeos del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha puesto en marcha un año más las clases de español para extranjeros. Este año se impartirán dos niveles, iniciación y avanzado.

La concejala de Atención a Residentes Europeos del consistorio vilero, Sandra Fernández, ha explicado que “como cada año, organizamos estos cursos de español para extranjeros, gracias al trabajo desinteresado de Dorothy, con el objetivo de colaborar en la plena integración de los ciudadanos europeos que residen en La Vila”.

Sandra Fernández ha añadido que “este año, como novedad, los alumnos que están participando en el curso de español que se está realizando en colaboración con la Diputación, cuando lo finalicen, también podrán incorporarse al nivel avanzado de las clases municipales”.

Como ya viene siendo habitual, los jugadores extranjeros del equipo del Club de Rugby La Vila también acudirán a las clases de español, para su mejor integración en la localidad y con sus propios compañeros en el equipo. La profesora será la misma que en las anteriores ediciones del curso, la profesora voluntaria de español, Dorothy Dandy.

Las personas interesadas en realizar el curso de español pueden inscribirse durante todo el mes de octubre en la Oficina de Atención al Residente Europeo (C/ Costera la Mar, nº 1) de 10.00 a 12.00 horas o llamando al teléfono 96 589 08 92. El curso, que es gratuito, se llevará a cabo desde octubre hasta el mes de junio de 2012 en el Aula de la Dona, los martes y jueves de 13.30 a 15.30 horas.

 

Subir