elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.R La Vila se estrena en División de Honor contra el IVECO Universidade Vigo

El C.R La Vila se estrena en División de Honor contra el IVECO Universidade Vigo
    Este domingo 11 de septiembre a las 12:30 horas, la afición vilera podrá comprobar los resultados obtenidos gracias a la exigente pretemporada dirigida por Mark Hewitt y Gonzalo Fernández. Un mes de agosto que no ha dado tregua a los jugadores de La Vila, y que ahora da paso al inicio de la competición nacional de rugby más esperada de todas, La Liga Renfe División de Honor.

    El partido adelantado que se disputará en el Estadio de Rugby de Villajoyosa este fin de semana corresponde a la 8ª jornada. Como visitante tenemos al IVECO Universidade Vigo, el recién ascendido a la máxima categoría. En las navidades de 1987, Eduardo Portela, Ramón Amoedo y Álvaro Saa, jóvenes estudiantes que cursaban sus carreras universitarias fuera de Vigo, decidieron que cada año, durante las vacaciones de invierno, se reunirían en el campo de fútbol de la Playa de O Bao para practicar rugby. Cada uno tenía que llevar 10 amigos. Y así fue como empezó a formarse este club gallego que tiene el orgullo, hoy día, de estar entre los 10 mejores equipos de España.

    Este fin de semana se da el pistoletazo de salida a los precios anticrisis del C.R La Vila, reduciendo las entradas hasta un 50%, pasando de los 10 euros de la temporada anterior a los 5 euros. También se pueden conseguir los abonos a 40 euros, con los 9 partidos de División de Honor en casa, más la final four que decidirá quien será Campeón de liga, y de regalo, el primer partido de Copa del Rey. Además, los desempleados tienen entrada gratuita, presentando cualquier documento que lo acredite. Este año el objetivo es facilitar la asistencia de la afición a los partidos lo máximo posible, para que disfruten de un espectáculo deportivo con mayúsculas y para que los jugadores se sientan respaldados y apoyados por su público ante los poderosos rivales que visitarán nuestra provincia. La aventura del balón oval está a punto de comenzar.

    Subir