elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vila acoge un curso de formación para músicos promovido por la “Colla Els Valerios”

  • “Anatomía de la Respiración”, organizado por la Federación Valenciana de Dolçainers i Tabaleters, está diseñado para músicos de toda la comarca y tendrá lugar el viernes en el Teatre Auditori

La “Colla de Dolçainers i Tableters Els Valerios” de La Vila Joiosa, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del consistorio vilero, ha organizado un curso específico para músicos, promovido por la Federación Valenciana de “Dolçainers i Tabaleters”, que se celebra el viernes en el Teatre Auditori de la localidad a las 19.30 horas.

El concejal de Cultura del consistorio vilero, Pepe Lloret, ha explicado que “se trata de un curso para la formación de músicos. El objetivo no es otro que facilitar a este colectivo formación en materias tan específicas que no se suelen dar en los programas de las escuelas de música. Además, es un medio para promover la relación entre músicos de toda la comarca”.

El Teatre Auditori acoge el viernes el curso “Anatomía de la respiración” para músicos que formen parte de la Federación Valenciana de “Dolçainers i Tabaleters” de toda la Marina Baixa. Además de éste, la “Colla Els Valerios” de La Vila está organizando nuevos cursos específicos para el resto del año.

 

Subir