elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cáritas Villajoyosa recaudará fondos para un arcón frigorífico en su 2ª Comida Solidaria

  • La comida se celebra el sábado a las 14.30 horas en el local de la compañía “Llauradors”. Las entradas se podrán conseguir a través de Cáritas Villajoyosa

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Bienestar Social, sigue prestando colaboración con la ONG de la localidad Cáritas. En esta ocasión, la asociación organiza su segunda Comida Solidaria para recaudar fondos para poder continuar con su labor de ayuda diaria a familias necesitadas.

La concejala de Bienestar Social del consistorio vilero, Josema Arlandis, ha animado a la gente a asistir a la comida solidaria ya que “con su aportación se hará posible finalmente la compra de un arcón frigorífico para Cáritas. Este electrodoméstico, de elevado coste económico, facilitará el almacenamiento en la sede de la asociación de mayor cantidad de alimentos perecederos para poder repartir a las familias de la localidad que más ayuda necesitan en estos momentos difíciles de crisis que vivimos hoy en día”.

La segunda Comida Solidaria de Cáritas se celebra el sábado a las 14.30 horas en el local de la compañía “Llauradors”. Las entradas se podrán conseguir a través de Cáritas Villajoyosa.

En esta segunda Comida Solidaria de Cáritas también colabora la Asociación de Fiestas Santa Marta y la Cofradía de Pescadores de La Vila Joiosa, que ha ofrecido el pescado fresco de la comida.

 

Subir