elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 4.000 espectadores en Teatre i Carrer 2011

Más de 4.000 espectadores en Teatre i Carrer 2011
  • El espectáculo “Cavalls de Menorca” congregó el pasado sábado a más de 2.000 personas en el paseo marítimo de todas las edades

MÁS FOTOS
Más de 4.000 espectadores en Teatre i Carrer 2011 - (foto 2)
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha anunciado las cifras de espectadores en la edición de Teatre i Carrer 2011, que este año han alcanzado las 4.000 personas. Teatre i Carrer es una iniciativa cultural y de ocio que durante cinco días ha transformado las calles de La Vila en improvisados teatros.

El concejal de Cultura del consistorio vilero, Pepe Lloret, ha explicado que “Teatre i carrer 2011 ha sido un éxito, pues más de 4.000 espectadores han disfrutado de la variada programación durante los cinco días que han durado los espectáculos, una programación de calidad y con cabida para todos los públicos, en la que los espectadores han encontrado música, humor, animación, cuentacuentos y nuevas dramaturgias”.

Teatre i Carrer 2011 ha contado con diferentes espectáculos desde el pasado miércoles 10 de agosto hasta el domingo 14 de agosto; “La Casita de los cuentos” en la Plaça de Sant Pere”, “Exercicis d´amor” en los espacios del Teatre Auditori, “Cavalls de Menorca” en el Paseo Marítimo y “Divertinaje” en La Barbera.

Pepe Lloret ha destacado que “la programación contaba con cinco días de artes escénicas en la calle que, coincidiendo con el puente de la Asunción, han llegado a congregar a más de 2.000 personas en el espectáculo ‘Caballos de Menorca’ (el pasado sábado 13 de agosto en el Paseo Marítimo) con el que disfrutó el público de todas las edades”.

Subir