elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatre i Carrer 2011 protagoniza el fin de semana

Teatre i Carrer 2011 protagoniza el fin de semana
  • El sábado, en el Paseo Marítimo, los viandantes podrán disfrutar del espectáculo “Cavalls de Menorca” y el domingo en La Barbera cerrarán esta edición “The Wonderbrass” con su “Divertinaje”

MÁS FOTOS
Teatre i Carrer 2011 protagoniza el fin de semana - (foto 2)
Teatre i Carrer 2011 protagoniza el fin de semana - (foto 3)
La iniciativa Teatre i Carrer 2011, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, ofrece dos nuevos espectáculos este fin de semana; mañana será “Cavalls de Menorca” y el domingo pondrán el broche final “The Wonderbrass” con su divertido espectáculo “Divertinaje”, ambos totalmente gratuitos.

“Cavalls de Menorca” es un espectáculo único y original, basado en una visión personal de la celebración menorquina que recrea la animalidad primitiva del caballo. Unos caballos gigantes, representados por títeres articulados, manipulados y domesticados por cuatro actores, tomarán el Paseo Marítimo al compás de la música, ocupando el espacio público e interactuando con los espectadores.

Éste es el espectáculo del sábado y tendrá lugar en el Paseo Marítimo, junto a la estatua del Doctor Esquerdo a las 21.00 horas.

“Cavalls de Menorca” pertenece a “TUTATIS”, productora que basa sus trabajos en la producción y distribución de teatro familiar y animaciones. Sus espectáculos han consolidado prestigio y reconocimiento por todo el territorio nacional, siendo pioneros y difusores de nuevas iniciativas teatrales de calle.

“Divertinaje”
El Auditorio de La Barbera acogerá el último espectáculo de Teatre i Carrer 2011, “Divertinaje” de “The Wonderbrass”, que se celebra el domingo (14 de agosto) de forma gratuita a las 22.00 horas.

El disparado viaje musical que proponen estos originales “músicos” traspasa todas las barreras de lo absurdo, entrelazando música, circo, cabaret y toneladas de humor en un espectáculo singular. El swing, el funky, el jazz estilo dixieland son el vehículo para la confección de diálogos del absurdo, como el que protagoniza un domador de tubas, un karateka somelier o un pinchadiscos gramofonista.

 

Subir