elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Fiestas de Moros y Cristianos se unen a los grupos más rockeros de la localidad en el “I Destrarock”

Las Fiestas de Moros y Cristianos se unen a los grupos más rockeros de la localidad en el “I Destrarock”
  • La compañía Destralers, sobre la que recae el reinado cristiano en las Fiestas de Moros y Cristianos 2011, con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, ha organizado este concierto para el sábado a las 21.30 horas

La compañía de La Vila Joiosa Destralers, sobre la que recae el reinado cristiano en las Fiestas de Moros y Cristianos 2011, con la colaboración de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, ha organizado una nueva actividad para animar a todos los festeros y vecinos de la localidad y potenciar la música local.

La concejala de Fiestas del consistorio vilero, Xaro Escrig, ha animado a todos los festeros a participar en esta actividad que “tiene como fin seguir recaudando dinero para poder ofrecer un reinado cristiano para el recuerdo. Además, con este concierto, se están dando a conocer bandas locales, potenciando la música de La Vila de todos los estilos”.

Se trata del “I Destrarock”, un concierto que tendrá lugar el sábado (25 de junio) en el recinto del mercadillo, a partir de las 21,30 horas. Las personas que quieran asistir sólo tendrán que comprar su entrada a cualquiera de los miembros de la compañía cristiana Destralers (5 euros).

Las bandas locales “D´E Montiboli Band”, “Malapata”, “0,5 Milímetros” y “Komfusió” serán las bandas protagonistas del gran concierto. Además de música, los asistentes contarán en el mismo recinto con barras de bebidas con precios populares, montaditos y mucha fiesta.

 

Subir