elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El mago Charly lleva su espectáculo de animación y humor a la estación de Creueta del TRAM de Alicante

  • Es la primera de las actuaciones NanoTRAM programadas para el verano

El mago Charly deleitó ayer al público de La Vila Joiosa con un espectáculo de ilusión y humor organizado por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) y la Diputación Provincial de Alicante. La actuación, que tuvo una estupenda acogida entre grandes y pequeños, tuvo lugar en la Finca La Barbera, el gran parque municipal ubicado junto a la estación de Creueta en la localidad vilera.

El ilusionista ofreció a las asistentes una actuación para toda la familia que el TRAM Metropolitano de Alicante aprovechó para transmitir a los asistentes los valores de este medio de transporte moderno, urbano y sostenible que conecta lo localidad vilera con el centro de Alicante en menos de una hora y con Benidorm en quince minutos.

“Los juegos de magia del mago Charly” ha sido la primera de las diferentes actuaciones NanoTRAM programadas para el verano por el TRAM.

Las actividades Nanotram comparten filosofía con el proyecto genérico de Gente Supertram con el que FGV pretende animar a todos los ciudadanos a que se sumen a sus propuestas de ocio, cultura y medio ambiente y a que se conviertan en fieles usuarios de este medio de transporte moderno, ecológico y sostenible.

A lo largo del año, TRAM promueve diferentes iniciativas como conciertos en las estaciones, exposiciones, concursos dirigidos a los más pequeños, actividades educativas en los colegios, visitas dirigidas a escolares, grupos de consumidores y asociaciones de vecinos o, entre otras cosas, marchas que tienen como punto de partida las estaciones del FGV para que la agente conozca todos los servicios de la red y descubra las múltiples ventajas de este transporte.

Las actividades Nanotram se organizan desde hace años con una estupenda acogida por las familias y los niños. Cuentacuentos, música, títeres o actividades manuales han sido algunas de las propuestas desarrolladas en las últimas citas en las que, además todos los participantes reciben diferentes objetos y marchandising del TRAM.

Subir