elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca Cristóbal Zaragoza reabre sus puertas exclusivamente para dar servicio a los estudiantes que preparan los exámenes finales

La Biblioteca Cristóbal Zaragoza reabre sus puertas exclusivamente para dar servicio a los estudiantes que preparan los exámenes finales
  • La Sala de Estudio abrirá el martes de 14.00 a 21.00 horas

La Concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, Loli Such, ha anunciado que la renovada Biblioteca Cristóbal Zaragoza abrirá sus puertas de nuevo el próximo martes para dar servicio a los estudiantes que se encuentran en época de exámenes.

Loli Such ha explicado que “hemos trabajado mucho para abrir cuanto antes la sala de estudio de la Biblioteca en horario de 14.00 a 21.00 horas para que la gente que se encuentra en época de exámenes pueda estudiar allí. Por las mañanas no abriremos al público, para evitar molestias a los estudiantes y lectores con los ruidos ocasionados por las tareas de traslado y amueblado de las salas que se están llevando a cabo para poder inaugurar las nuevas instalaciones en breve”.

La concejala de Cultura ha añadido que “ponemos la sala de estudio, que ya está lista, a disposición de los ciudadanos en horario de tarde para que puedan aprovecharla cuanto antes. Estamos trabajando mucho para atender las demandas de las personas que ya se encuentran preparando sus exámenes finales”.

Subir