elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Desayuno saludable y sesión de pilates en la Playa Centro de La Vila; la nueva iniciativa de dos empresarios locales

  • El pub “T-Class” y “Fran d´Esports” han diseñado esta iniciativa que se pondrá en marcha para los sábado de mayo y el primero de junio por primera vez en la localidad

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha colaborado con la nueva iniciativa creada por el pub de la localidad “T-Class”, ubicado en el Paseo Marítimo de la Playa Centro, y la empresa local “Fran d´Esports”. Se trata de los “desayunos biosaludables”, una iniciativa socio deportiva que pretende unir el deporte, la vida tranquila y la alimentación saludable.

La concejala de Comercio, Xaro Escrig, ha explicado que “siempre es un honor poder colaborar con empresarios locales que buscan innovar y ofrecer nuevos servicios a los ciudadanos. Aún más cuando se trata de una iniciativa que se va llevar a cabo frente al mar y que tiene como eje central el estilo de vida saludable potenciado por el comercio local”.

Los “desayunos biosaludables” se van a celebrar los sábados 14, 21 y 28 de mayo y 4 de junio en la Playa Centro y el pub “T-Class”. El pub “T-Class” ha organizado dos turnos para realizar una clase de pilates y finalizar la sesión con un desayuno saludable; uno empieza a las 9.00 horas con la sesión de pilates seguida del desayuno y el siguiente turno será a las 10.00 horas y el desayuno a las 10.45 horas.

La iniciativa tiene un precio de 14 euros que incluye las cuatro sesiones de pilates y los cuatro desayunos biosaludables, que contienen un yogur bio, una brocheta de fruta, tostada integral y zumo de naranja natural o infusión ecológica.

 

Subir