elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatre Auditori acoge el “Crimen Perfecto” con Jorge Sanz, Elena Furiase y Pablo Puyol

  • La Concejalía de Cultura ha organizado la obra de teatro, dirigida por Víctor Conde, que tendrá lugar el sábado 27 de mayo a las 20.00 horas

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, dentro de la programación del Teatre Auditori, ha organizado la obra de teatro “Crimen Perfecto”, dirigida por Víctor Conde e interpretada por los conocidos actores españoles Jorge Sanz, Elena Furiase y Pablo Puyol. La representación tendrá lugar el sábado 27 de mayo a las 20.00 horas.

La concejala de Cultura, Loli Such, ha señalado que “esta obra de teatro es una de las grandes apuestas de la temporada para el Teatre Auditori. Además de ver un clásico, tendremos la oportunidad de ver actuar a tres grandes estrellas del cine y el teatro de nuestro país”.

La obra teatral “Crimen Perfecto” del dramaturgo inglés Frederick Knott, basada en la película del mismo título de Alfred Hitchcock´s, muestra la historia de Tony Wendice que quiere asesinar a su mujer Margot para conseguir su dinero. Chantajea a un antiguo conocido para que entre en la casa en su ausencia y estrangule a Margot cuando ésta reciba una llamada telefónica. Sin embargo, el plan falla y es ella la que mata a su asesino. Pasará de ser víctima, a ser sospechosa de asesinato.

Las entradas para la obra de teatro “Crimen Perfecto” tiene un precio de 18 euros y 15 euros el precio reducido. Se pueden adquirir ya en la taquilla del Teatre Auditori (C/ Concepción Aragonés, 2. 96 685 08 08) que abrirá los miércoles, jueves y viernes de 16.30 a 19.30 horas y estará abierta dos horas antes de cada espectáculo o mediante Servicam (902 44 43 00) o www.servicam.com.

Subir