elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jóvenes de la comarca disfrutarán de una convivencia cultural con la excursión al MARQ

  • Las inscripciones ya se pueden realizar en la Casa de la Juventud de La Vila (C/ Frai Posidonio Mayor, 30) hasta el próximo jueves 28 de abril

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Vila Joiosa y la Asociación comarcal Jove´s Marina Baixa han organizado su habitual ruta cultural. En esta ocasión el sábado 30 de abril se celebra una excursión al Museo Arqueológico de Alicante, para visitar la nueva exposición temporal “Tesoros de la Arqueología Rusa”.

“La excursión al MARQ está orientada a todos los jóvenes de la comarca, de entre 14 y 35 años. Se trata de una convivencia a través del arte entre jóvenes de distintas localidades vecinas y de una manera de pasar la mañana del sábado diferente”, ha explicado Xaro Escrig, concejala de Juventud del consistorio vilero.

Las personas interesadas en participar en la excursión deberán abonar cinco euros, que incluyen la entrada con guía la Museo y el viaje de ida y vuelta en autobús. El bus irá recogiendo a los participantes en distintos puntos de la comarca. Las inscripciones ya se pueden realizar en la Casa de la Juventud de La Vila (C/ Frai Posidonio Mayor, 30) hasta el próximo jueves 28 de abril.

La plataforma Jove´s Marina Baixa es un proyecto conjunto entre los municipios de la comarca de Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Callosa d’ en Sarriá, Finestrat, La Nucía, La Vila Joiosa, Polop, Relleu y Sella. Esta unión tiene por objetivo organizar los diferentes colectivos de jóvenes con el fin de tratar en conjunto las problemáticas comunes en el área comarcal.

Subir