elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vila Joiosa dará servicio de piscina cubierta a los vecinos de los pueblos del interior de la comarca

  • La Concejalía de Deportes está estudiando firmar un convenio con Sella, Relleu, Finestrat y Orcheta para que puedan pagar los servicios de la piscina como si fueran empadronados en La Vila

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Vila Joiosa está estudiando la posibilidad de firmar un convenio de colaboración con los ayuntamientos de Sella, Relleu, Orcheta y Finestrat para que sus ciudadanos puedan hacer uso de las instalaciones de la piscina municipal cubierta con precios reducidos.

El concejal de Deportes, Marcos Zaragoza, ha explicado que “las nuevas instalaciones han tenido una gran acogida entre los vecinos de La Vila pero también recibe un gran número de visitas de usuarios de otras localidades vecinas como Relleu, Orcheta, Finestrat y Sella y debemos tenerles en cuenta a la hora de ofrecer nuestros servicios y los precios de estos”.

Por ello, Marcos Zaragoza ha anunciado que “estamos estudiando la posibilidad de firmar un convenio de colaboración con poblaciones como Sella, Orcheta, Relleu y Finestrat para que sus vecinos sean tratados como empadronados en La Vila y podamos ofrecerles todos los servicios con los precios reducidos. Debemos trabajar por compartir infraestructuras con los pueblos vecinos”.

Los precios que ofrece la nueva piscina municipal cubierta van desde los 2,5 euros que cuesta la entrada general a la piscina, hasta los 320 euros que costaría un bono para toda la familia durante todo el año con la tarifa establecida para empadronados en La Vila. La Concejalía de Deportes ha puesto en marcha bonos de 10 y 20 baños, trimestrales, semestrales y por temporada, así como bonos especiales para los jóvenes menores de 20 años y para las personas mayores de 65 años. Además, todos los cursos y actividades que se van a impartir en la piscina ofrecen precios y horarios flexibles y serán impartidos por monitores especializados.

 

Subir