elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Copa del Mundo se exhibe el 6 de abril en el Teatre Auditori de La Vila

  • Los ciudadanos podrán ver la copa y fotografiarse con ella desde las 9.30 horas hasta las 16.30 horas

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa expondrá la Copa del Mundo de Fútbol, conseguida por la Selección Española de Fútbol el pasado mes de julio de 2010 en el Mundial de Sudáfrica, el próximo miércoles 6 de abril en el escenario del Teatre Auditori. Los ciudadanos podrán ver la copa y fotografiarse con ella desde las 9.30 horas hasta las 16.30 horas.

El representante de la Federación Valenciana de Fútbol, institución encargada de transportar la Copa en la Comunidad Valenciana, hará entrega del trofeo al Alcalde de la ciudad, Jaime Lloret, a las 9.30 horas. A partir de este momento la Copa del Mundo quedará expuesta hasta las 16.30 horas de esa misma tarde.

El consistorio vilero ha organizado una ruta de entrada y salida del escenario del Teatre Auditori que facilitará el orden a seguir y agilizará el ritmo de las colas para que el máximo número de visitantes pueda ver la Copa en el horario establecido desde la Federación Valenciana de Fútbol.

La Concejal de Comunicación, Loli Such, ha explicado que “finalmente, hemos organizado el acto en el Teatro Auditori porque este espacio nos permite establecer un circuito que agilice las colas, permitiendo que un mayor número de vecinos disfruten de la Copa del Mundo y aprovechen esta oportunidad única”.

El consistorio ha organizado a los diferentes fotógrafos profesionales de la localidad para que estén en el Teatre Auditori durante la estancia de la Copa del Mundo, de esta forma todas las personas que lo deseen podrán comprar la foto del momento por un módico precio y con máxima calidad.

 

Subir