elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vila Gastronómica se dará a conocer a través del nuevo directorio de clientes de la Mostra de Cuina Marinera

  • Siempre bajo el amparo de la Ley de Protección de Datos este directorio registrará a los clientes de la Mostra de Cuina Marinera para que estén informados de todas las actividades relacionadas

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de sus Concejalías de Turismo y Comercio, está trabajando en nuevas iniciativas para dinamizar la Mostra de Cuina Marinera y la marca de calidad La Vila Gastronómica. En esta ocasión se está diseñando un directorio de clientes de la Mostra.

Siempre bajo el amparo de la Ley de Protección de Datos este directorio registrará a los clientes de la Mostra de Cuina Marinera para que siempre estén informados de todas las actividades relacionadas y puedan transmitir sugerencias a los organizadores.

La concejala de Turismo y Comercio, Xaro Escrig, ha explicado que “el objetivo de crear un directorio de la Mostra no es otro que dinamizar el que ya es uno de nuestros pilares turísticos fundamentales, la Gastronomía, y todas las actividades que se promocionan a través de nuestra marca de calidad La Vila Gastronómica”.

En cada uno de los 21 restaurantes participantes en esta undécima edición de la Mostra se facilitará a los comensales una tarjeta para que puedan rellenar, si lo desean, con sus datos de contacto (nombre, apellidos, dirección, teléfono móvil y dirección de correo electrónico). Las tarjetas se depositarán en urnas cerradas y los datos se utilizarán exclusivamente para hacer llegar a los clientes toda la información relacionada con la Mostra de Cuina Marinera y todas las iniciativas englobadas en la marca La Vila Gastronómica.

Xaro Escrig ha señalado que “la iniciativa busca mantener informadas a todas las personas que participan y se interesan por nuestras jornadas gastronómicas más conocidas. Además, formando parte del directorio también podrán conocer de primera mano otras actividades relacionadas como el concurso de Pebrereta, Xocolatísima o el recién creado ‘Con G de tapas’, así como todas las novedades que vayan surgiendo.

“Son muchas las personas de otras localidades que disfrutan cada año de la Mostra vilera y que no siempre llegan a conocer todas las actividades que se realizan en torno a las jornadas gastronómicas y la marca La Vila Gastronómica; por ello, esta es una forma de dar mayor difusión a todas nuestras iniciativas gastronómicas y festivas y que cada vez sean más los vecinos y visitantes que puedan venir a La Vila a disfrutar de nuestros mejores momentos”, ha añadido Xaro Escrig.

Subir