elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La vilera Lucía Cortez Llorca gana el Open de Tenis de la provincia de Alicante

La vilera Lucía Cortez Llorca gana el Open de Tenis de la provincia de Alicante
    La jugadora del Villajoyosa Club de Tenis Lucía Cortez Llorca, de diez años ha conseguido ganar el Open de tenis de la provincia de Alicante; además de este título ha conseguido numerosos premios que han terminado en un fichaje por parte del Club de Tenis Valencia, cantera de numerosos jugadores de prestigio internacional.

    La jugadora vilera ha obtenido premios durante el pasado año 2010 como el XXVI Torneo Montemar-Babolat, el Torneo Match I, el XIV Circuito Orysol Promesas Elche, IV Torneo Pikey Max, el XVII Torneo Chocolates Valor, I Torneo Galandú, VI Torneo David Ferrer Jóvenes Promesas, Campeona en el Club de Tenis Oliva en el TTK Warrios Tour y clasificada para el máster de Madrid y reciente campeona del Circuito Alicantino.

    El próximo sábado (29 de enero), Lucía Cortez Llorca será homenajeada en Alicante por su última victoria y por su prometedora carrera en el mundo del Tenis con tan sólo 10 años.

    La jugadora vilera empieza una nueva etapa en su carrera al ser el nuevo fichaje del Club de Tenis Valencia para este año 2011, que tras una magnífica temporada culmina con este fichaje que le permitirá la participación en torneos de mayor nivel.

    comentario 1 comentario
    LUCIO
    LUCIO
    13/09/2012 05:09
    LUCIA

    Con esa empuñadura no llegará muy lejos

    Subir