elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cartero Real y los pajes de los Reyes Magos visitan La Vila hoy para recoger las cartas de todos los niños

  • Durante toda la tarde en la zona centro de la calle Colón habrá animación callejera infantil

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, Xaro Escrig, ha anunciado la llegada del Cartero Real, que estará en La Vila hoy, lunes para recoger las cartas dirigidas a los Reyes Magos de Oriente de todos los niños de la localidad.

El representante de los Reyes Magos llegará a La Vila hoy al Chalet Centella de la calle Colón. Además, para ambientar esta especial visita a la localidad, durante toda la tarde en la zona centro de la calle Colón habrá animación callejera infantil (a partir de las 17.00 horas), así los niños podrán acercarse a ver al Cartero Real acompañados de zancudos y con muchas sorpresas navideñas.

El Cartero Real estará acompañado por los Pajes de los Tres Reyes Magos de Oriente durante toda la tarde de hoy. Los pajes estarán por las calles de La Vila para que “todos los niños puedan trasladar sus deseos e ilusiones a los Reyes Magos”, como ha explicado Xaro Escrig, Concejala de Fiestas.

El Cartero Real recogerá las cartas para Sus Majestades de todos los niños que quieran visitarle a partir de las 18.00 horas. Xaro Escrig ha destacado que “el día de Reyes es una fecha muy entrañable para todos nosotros y, por eso, queremos que los niños la vivan con mucha ilusión y que tengan la oportunidad de entregar sus cartas al Cartero Real hoy, en vísperas ya de la noche de Reyes”.

Además, los niños podrán ver a los Reyes Magos de cerca, el próximo 5 de enero, en la tradicional Cabalgata en la que Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de La Vila Joiosa a partir de las 18.30 horas.

Subir