elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos de un taller de tercera edad elaboran la decoración navideña del Centro Social Llar del Pensionista por primera vez

Los alumnos de un taller de tercera edad elaboran la decoración navideña del Centro Social Llar del Pensionista por primera vez
    MÁS FOTOS
    Los alumnos de un taller de tercera edad elaboran la decoración navideña del Centro Social Llar del Pensionista por primera vez - (foto 2)
    El taller para la Tercera Edad de “Decoración navideña”, organizado por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, ha elaborado la decoración de las instalaciones del Centro Social “Llar del Pensionista” para estas Fiestas por primera vez. La concejala de Bienestar Social, Mª Isabel Lloret, ha acompañado a los componentes del grupo y a los monitores en la inauguración de la decoración navideña.

    La concejala de Bienestar Social, Mª Isabel Lloret, ha felicitado a los componentes del taller de la tercera edad y a todos su monitores ya que “han hecho un trabajo increíble. Y aún mejor cuando conocemos el esfuerzo y el trabajo que han invertido en la decoración navideña del centro, dentro de un ambiente de trabajo muy especial. Ahora quiero invitar a todos los ciudadanos de La Vila a que vengan a verlo, porque merece la pena”.

    Los componentes del taller de arreglos navideños han decorado todo el Centro Social con arreglos originales y hechos a mano por ellos mismos durante los tres últimos meses. Para la decoración final han contado con la colaboración de los alumnos de primaria de los diferentes centros de enseñanza de la localidad, así como de alumnos de otros talleres para adolescentes, que han pintado numerosas postales y dibujos navideños que cuelgan de las paredes y columnas del centro.

    Además, todas las personas que visiten el Centro Social durante la campaña navideña podrán ver un vídeo, realizado por los monitores de este taller para la Tercera Edad, en el que se ve el esfuerzo diario de los creadores de la decoración y sus colaboradores para llevar a cabo este gran trabajo navideño que podrán disfrutar gratuitamente todos los ciudadanos.

    Subir