elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

500 niños participarán en la clausura del programa municipal de deportes de invierno

500 niños participarán en la clausura del programa municipal de deportes de invierno - (foto 1)

    Más de 500 niños participarán el próximo sábado 3 de junio en el acto de clausura del programa municipal de deportes de invierno. Un evento que se desarrollará a las 17.00 horas en el pabellón Maisa Lloret donde tendrán lugar diferentes actividades y la fiesta de clausura.

    La jornada arrancará con una exhibición de las escuelas de baile, taekwondo, karate y gimnasia rítmica; después se hará entrega de las medallas de la temporada. Tras ello, se han organizado diferentes actividades lúdicas y deportivas para los niños y jóvenes asistentes como taller de pintacaras, taller de globoflexia, gymkana hinchable, colchoneta hinchable, lanzamientos de futbol sala, baloncesto, hándbol, y un mini torneo de tenis de mesa. Además, habrá una visita especial de los Minions, sorteo de balones de futbol 7 y degustación de chocolatinas donadas por Chocolates Clavileño.

    Esta temporada el programa municipal de deportes ha sido uno de los más numerosas de los últimos años con unos 500 inscritos que han practicado futbol sala, baloncesto, futbol, hándbol, patinaje, multideporte, juegos y deporte, triatlón, baile, karate, taekwondo y gimnasia rítmica.

    "Cerramos unos meses de mucho deporte, con un gran número de niños iniciándose y perfeccionando las diferentes disciplinas que se imparten en las escuelas deportivas municipales. Un gran año que culminará con una jornada con mucho deporte y juegos, una tarde de convivencia en la que todos disfrutaremos" ha comentado José Ramón Uclés, concejal de Deportes.

    Subir