elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se modifican los accesos al Hospital Marina Baixa por las obras de la nueva rotonda

    Los accesos del Hospital Marina Baixa han sido modificados por las obras de construcción de la nueva rotonda de entrada al centro médico. Las obras tendrán una duración aproximada de tres meses, tiempo en el que las vías de comunicación con el hospital estarán modificados con su señalización correspondiente.

    Para entrar al hospital desde Villajoyosa el tráfico está desviado por la rotonda del Torres; los vehículos deberán abandonar la carretera general y meterse en el PP-33. Los coches que quieran acceder desde Benidorm deberán hacerlo desde una entrada anterior a la habitual, adentrándose también por este plan parcial.

    “Las obras de la nueva rotonda no interfieren en el tráfico de acceso al Hospital Marina Baixa que simplemente está ligeramente desviado. Esperamos que este desvío no cause problemas a los ciudadanos y por ello, además de las señalizaciones pertinentes, estamos informando por diferentes vías de la nueva entrada al centro hospitalario” ha comentado Jaime Ramis, concejal de Tráfico del Ayuntamiento de Villajoyosa.

    Subir