18 de noviembre de 2019 18/11/19

La modernización en la Administración Pública, prioridad de la Diputación de Alicante

La modernización en la Administración Pública, prioridad de la Diputación de Alicante - (foto 1)
  • Adrián Ballester se reúne con el alcalde de La Vila Jaime Lloret

El diputado de Modernización Adrián Ballester se ha reunido esta mañana con el alcalde de La Vila Joiosa Jaime Lloret para abordar proyectos relativos a la modernización en la Administración Pública.

Durante el encuentro, Ballester le ha trasladado al primer edil la importancia de llevar a cabo iniciativas que ayuden, de forma significativa, a mejorar la prestación de los servicios públicos a través de la modernización, así como a obtener una administración más transparente y con mayor capacidad de gestión.

Asimismo, el diputado ha destacado la necesidad de acercar las instituciones al ciudadano poniendo a su disposición recursos y canales que fomenten su participación. “El objetivo es lograr una Administración innovadora, flexible, creativa y orientada al ciudadano, que apueste por adaptarse a la sociedad y ofrezca servicios de mayor valor para mejorar la calidad de vida”.

En este sentido, Jaime Lloret le ha explicado al diputado que el consistorio vilero fomenta el uso de las nuevas tecnologías y la participación ciudadana a través del uso de las redes sociales, como Facebook, y el buzón electrónico.

Finalmente, el diputado de Modernización ha señalado que la Diputación ofrecerá su apoyo al Ayuntamiento para que éste continúe con su proceso de modernización.

ocultar
La modernización en la Administración Pública, prioridad de la Diputación de Alicante
Subir