5 de abril de 2020 5/4/20

Mamushka , nuevo espectáculo de la iniciativa Cultura pasito a pasito

Mamushka , nuevo espectáculo de la iniciativa Cultura pasito a pasito - (foto 1)

    Nuevo espectáculo del programa “Cultura pasito a pasito“ una obra en la que los pequeños espectadores podrán disfrutar de canciones y nanas en vivo, a través de la técnica de manipulación de objetos.
    Susi Lillo nos ofrecerá una pieza sobre la maternidad, titulada "Mamushka", y que está especialmente destinada a niñ@s de 2 a 6 años de edad.

    Mamushka es un homenaje a la maternidad y al propio hecho de nacer. Inspirado en dos cuentos tradicionales de la literatura rusa que se desarrollan en un bosque de abedules.

    En “El pájaro que no sabía cantar”, el amor materno es transmitido en una canción de cuna que mamá pájaro canta a su bebé entre los brazos, mostrando que la expresión de estímulos afectivos son la base de todo aprendizaje posterior.

    “Matrioshka” hace homenaje a la maternidad a través de una muñeca que quiere tener un bebé, y como todas las mamás del mundo, quiere tenerlo dentro de su barriga. ¡Pero, hay un problema, se trata de una muñeca de madera!… ¿Qué podrá hacer para que su sueño se convierta en realidad?. Serguei el carpintero le ayudará a cumplir su deseo.

    Domingo, 12 de abril a las 18 h. en el Teatre Auditori la Vila Joiosa.

    Venta de entradas a través de instanticket y taquilla del Teatre Auditori la Vila Joiosa.

    Subir