elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las leonas se proclaman campeonas del XXVI Seven Internacional

Las leonas se proclaman campeonas del XXVI Seven Internacional  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Las leonas se proclaman campeonas del XXVI Seven Internacional  - (foto 2)

    El XXVI Seven Internacional de La Vila-Benidorm ya tiene campeonas. Durante la mañana de este sábado, la Selección Española conseguía superar a Kazajistan y llegar a la final para enfrentarse por la tarde al combinado de Rusia, un encuentro emocionante y competitivo que se saldó con el resultado final de 19-10 para las leonas, proclamándose campeonas de la categoría femenina de selecciones.

    Respecto a los clubes masculinos ya se han disputado las primeras eliminatorias entre los equipos Bramton Eagles (Inglaterra), Wolf Sevens (Francia), Hawick (Escocia) y los españoles Boot Camp, Elche y La Vila, aspirando como grandes finalistas los galos y británicos por su velocidad y técnica.

    En la categoría de selecciones masculinas destaca la experiencia de los Welsh Wizards. Los galeses han ganado el torneo en cuatro ocasiones y en la presente edición han reafirmado que continúan siendo los magos del balón en este campeonato. Pero también hay que tener en cuenta a la Selección Española de Tiki Hicahusti que sigue apostando por nuevas promesas nacionales dando un respiro a muchos de los titulares que participaron en las pasadas Series Mundiales de Seven. Otros rivales como Georgia, la Selección Kuban de Rusia, Viator Barbarians dirigida por Mark Hewitt y CAU Valencia siguen luchando por un puesto en las finales del domingo que cerrarán esta vigésimo sexta edición del torneo jonense.

    Subir