21 de enero de 2020 21/1/20

El jazz sonará este fin de semana en el Teatre Auditori al ritmo de ‘Aretha y los Franklin’

El jazz sonará este fin de semana en el Teatre Auditori al ritmo de ‘Aretha y los Franklin’ - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El jazz sonará este fin de semana en el Teatre Auditori al ritmo de ‘Aretha y los Franklin’ - (foto 2)

    El Teatre Auditori la Vila Joiosa presenta el próximo sábado 9 de noviembre el espectáculo musical “De vuelta al soul” a cargo del grupo musical ‘Aretha y los Franklin’; en una velada donde combinarán elementos de góspel, rithm & blues y un juego de voces que hará que el público se transporte a un club de jazz de los años 50.

    La puesta en escena, el vestuario, las coreografías y la complicidad del juego de voces hace de este grupo nacido en Villena, una banda de soul y jazz clásico con el que disfrutar de los grandes temas del soul y del jazz de grandes artistas como Nina Simone, Aretha Franklin, Tina Turner, Ray Charles o Natalie Cole entre otros.

    Aretha y los Franklin nace en el año 2005 como un grupo de soul y jazz clásico. Es una de las formaciones que pertenece a Jarana Blues, creada en el año 2000, compuesta por grupos de la Comunitat Valenciana con estilos que se encuadran en el Jazz, Soul, Blues o Flamenco. Sus músicos cuentan con una larga trayectoria, a lo largo de los años han participado en diferentes formaciones que han sido emblemáticas en Villena, comarca e incluso en ocasiones a nivel nacional.

    Anes León es la voz principal de este grupo, junto a las vocalistas Yasmina Carbonell y Tamara Millán. Al teclado, Juanjo Bosque, y Pablo Alma e Isidro Gosálbez  a la guitarra y el bajo. Toni Molina se encarga de la batería y Fran Ramos del saxo.

    El espectáculo “De vuelta al soul” podrá disfrutarse el próximo sábado 9 de noviembre a las 19:30 horas en el Teatre Auditori de la Vila Joiosa. La entrada es libre con invitación, y se pueden retirar en la taquilla del Teatre Auditori en su horario habitual de lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 horas; y martes y jueves de 10.00 a 13:30 horas. También se puede recoger la invitación una hora antes de la actuación hasta completar aforo.

    ocultar
    El jazz sonará este fin de semana en el Teatre Auditori al ritmo de ‘Aretha y los Franklin’
    Subir