18 de septiembre de 2019 18/9/19

Un incendio en piso obliga como precaución a desalojar edificio de 27 plantas

Un incendio ocurrido hoy en un piso de un edificio de 27 plantas ubicado en Villajoyosa (Alicante) ha obligado, como medida de precaución, a desalojar a entre 70 y 80 vecinos que, una vez extinguido, han regresado a sus viviendas, han informado a EFE fuentes de los bomberos.

El fuego se ha producido, por causas aún desconocidas, minutos antes de las 11.30 horas en un piso situado en la penúltima planta de un inmueble de la Cala de la Vila y, según un portavoz de los bomberos, no ha causado heridos.

La vivienda ha quedado "totalmente quemada" y el humo generado se ha propagado a los pisos superiores y colindantes, aunque, según los primeros datos, el incendio no ha afectado a la estructura del edificio.

Como medida preventiva, los bomberos han desalojado a los inquilinos del inmueble, entre 70 y 80 personas, y han logrado extinguir las llamas una hora después de originarse.

En las labores de extinción han participado cuatro vehículos del Parque de Bomberos de la Marina Baixa, con base en Benidorm, y otro procedente de Dénia.

ocultar
Un incendio en piso obliga como precaución a desalojar edificio de 27 plantas
Subir