17 de febrero de 2020 17/2/20

Igualdad organiza el tradicional ‘Viaje de la mujer’ a Sevilla

    La concejalía de Igualdad ha organizado un año más el ya tradicional ‘Viaje de la mujer’, en el que las mujeres de Villajoyosa visitan una ciudad de España durante unos días coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. En esta ocasión el destino será la ciudad de Sevilla.

    El viaje se realizará los días 4, 5 y 6 de marzo y tendrá un coste de 250 euros. Durante los tres días se visitarán los sitios más emblemáticos de la ciudad de Sevilla como el barrio de Santa Cruz, el parque de María Luisa, los Reales Alcázares, la plaza de España, la calle Sierpes o Triana. Las inscripciones se realizan en la agencia de viajes Vila Travel.

    “Desde la concejalía de Igualdad hemos organizado diferentes actividades para conmemorar tan importante día y continuar con nuestro trabajo en pro de la igualdad de género en nuestra sociedad. Además, como se ha realizado en los últimos años, hemos organizado un viaje en el que nuestras mujeres disfrutan y conocen diferentes puntos de la geografía española. Esperamos que, como en otras ocasiones, sea un éxito y pasen unos días de convivencia y diversión” ha finalizado José Ramón Uclés, concejal de Igualdad.

    Subir