17 de enero de 2020 17/1/20

La ‘Hacienda del Sol - Solgarden’ dona al Ayuntamiento de la Vila Joiosa material ortopédico para personas sin recursos

La ‘Hacienda del Sol - Solgarden’ dona al Ayuntamiento de la Vila Joiosa material ortopédico para personas sin recursos - (foto 1)

    La residencia ‘Hacienda del Sol – Solgarden’ ha donado esta mañana material ortopédico al Ayuntamiento de la Vila Joiosa. La ayuda recibida consta de 2 sillas de ruedas eléctricas y 6 andadores.

    El director del residencial ‘Solgarden’, Arnt H. Jerpstad, ha sido el encargado de recibir y hacer entrega del material donado al alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú y a la concejala de Bienestar Social, M. Asunción Lloret. El material ortopédico será distribuido por la concejalía de Bienestar Social a personas necesitadas que no tienen recursos o medios para acceder a ellas, y que lo soliciten a través de los Servicios Sociales municipales.

    Andreu Verdú aprovechó la ocasión para agradecer el “gesto de buena fe y la ayuda siempre recibida por parte del equipo de Solgarden”. Por su parte, M. Asunción Lloret puntualizó que “estas donaciones siempre son bien recibidas desde el consistorio, ya que solemos recibir a gente que nos solicita ayuda a través de Servicios Sociales, y este material donado por ‘Solgarden’ les puede cambiar la vida.”

    La Hacienda del Sol (Solgarden) es un centro vacacional de recreo para personas procedentes de Escandinavia. El centro abrió sus puertas en 1972 y acoge alrededor de 6.000 huéspedes por año.

    ocultar
    La ‘Hacienda del Sol - Solgarden’ dona al Ayuntamiento de la Vila Joiosa material ortopédico para personas sin recursos
    Subir