22 de septiembre de 2020 22/9/20

El Gran Desfile de Carrozas cerrará las Fiestas de Moros y Cristianos 2010 con los niños como protagonistas

  • El último acto relacionado con las Fiestas Patronales será la Misa en Memoria de los Festeros Difuntos, que tendrá lugar el domingo a las 19.30 horas en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción

Las Fiestas de Moros y Cristianos de La Vila Joiosa, que se están celebrando en la localidad desde el 24 de julio en honor a Santa Marta, patrona de la ciudad, llegan mañana a su fin con el Gran Desfile de Carrozas, que tiene como protagonistas a los niños.

Los niños de las 22 compañías de Moros y Cristianos participarán en el Gran Desfile de Carrozas vestidos con los trajes de batalla de sus respectivas compañías y repartirán caramelos durante el recorrido. Primero se podrán ver las carrozas de las compañías Moras y a continuación las carrozas de las Cristianas.

El Gran Desfile de Carrozas empezará en la calle Hermanos Aragonés, continuará por Ciudad de Valencia, Avenida del Pais Valencia, Barranquet, Huit de Maig y finalizará de nuevo en Hermanos Aragonés.

Las Fiestas concluirán el domingo con la Misa en Memoria de los Festeros Difuntos, que tendrá lugar a las 19.30 horas en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción.

 

Subir