26 de febrero de 2020 26/2/20

Exposición Artística de los Centros de Educación Infantil de Villajoyosa, "BEBÉ-ART"

    Desde la concejalía de Cultura se ha organizado la primera exposición artística realizada por alumnos de 0 a 3 años de los Centros de Educación infantil de Villajoyosa.

    La exposición “BEBÉ-ART” es una de las actividades que forma parte del proyecto “Cultura pasito a pasito”,una iniciativa para fomentar la cultura en la primera infancia.

    El proyecto tiene como base introducir a los niños y niñas más pequeños en el mundo de la cultura, mediante las distintas creaciones artísticas: el teatro, la danza, la música y el arte. En esta última disciplina contamos con la colaboración de los Centros de Educación Infantil locales con el objetivo de crear una exposición de obras pictóricas realizada por los pequeños artistas vileros. Los centros educativos que han participado en el proyecto artístico son L’Altre Trenet, El Cole de Pate, Els Donyets, L’Escoleta, Little Town, y El Trenet con cuya inestimable colaboración ha sido posible la realización de esta especial exposición.

    La inauguración tendrá lugar en el Salón Don Pedro el día 22 de abril a las 19h, finalizando el período de exposición el día 15 de mayo. El horario de visitas es de martes a sábado, de 12h a 14h y de martes a domingo, de 15:30h a 17h.

    Paralelamente a esta exposición se han llevado a cabo y se siguen desarrollando las actividades incluidas en el programa “Cultura pasito a pasito”, dirigidas a los niños, padres, familiares, educadores y público en general que esté interesado en el tema de la primera infancia.

    Subir