12 de noviembre de 2019 12/11/19

El espectáculo de danza “Amelia, que no te corten las alas” llega este fin de semana al TeatreAuditori de la Vila Joiosa

El espectáculo de danza “Amelia, que no te corten las alas” llega este fin de semana al TeatreAuditori de la Vila Joiosa - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El espectáculo de danza “Amelia, que no te corten las alas” llega este fin de semana al TeatreAuditori de la Vila Joiosa - (foto 2)
    El espectáculo de danza “Amelia, que no te corten las alas” llega este fin de semana al TeatreAuditori de la Vila Joiosa - (foto 3)

    La compañía valenciana Marea Danza se sube a las tablas del TeatreAuditori de la Vila Joiosa este sábado para representar “Amelia, que no te corten las alas”, un espectáculo de danza flamenca para todos los públicos, de entrada libre, subvencionado por la Diputación de Alicante.                                                                             

    El espectáculo está inspirado en Amelia Earhart, la primera mujer que cruzó el Océano Atlántico pilotando un avión. Una mujer que soñó con volar y agitó todo a su alrededor hasta conseguirlo. ‘Amelia’ es la historia de una niña que sueña con los pájaros, con las nubes y con mundos pequeños a sus pies. Es la historia de cada mujer que se pone el horizonte como límite y la libertad como único equipaje.

    Marea Danza y La Teta Calva se dan la mano para alzar el vuelo en este viaje rasante de las emociones, para crear un espectáculo que fue premiado como el mejor espectáculo de danza FETEN 2018 y Premio de las Artes Escénicas Generalitat Valenciana 2018 al mejor vestuario.

     “Todas tenemos grandes ambiciones desde pequeñas y nos sentimos libres,pero a medida que pasan los años esa ambición y libertad las acabamos perdiendo. La historia de ‘Amelia’ es la de esas mujeres libres que agitan sus alas contra el vendaval para conseguir todo lo que se propongan.” ha afirmado Aina Santamaría, concejala de Cultura vilera.

    El espectáculo tendrá lugar el sábado a las 19:00 horas en el TeatreAuditori la Vila Joiosa. Tiene una duración de 50 minutos y se representará en castellano.Las entradas pueden recogerse en la taquilla del TeatreAuditori una hora antes del inicio del espectáculo y en su horario de apertura de venta de entradas. Lunes, miércoles y viernes de 17:00 horas a 20:00 horas; y martes y jueves de 10:00 horas a 13:30 horas.

    ocultar
    El espectáculo de danza “Amelia, que no te corten las alas” llega este fin de semana al TeatreAuditori de la Vila Joiosa
    Subir