22 de noviembre de 2019 22/11/19

El espacio de arte contemporáneo de la Barbera dels Aragonés acoge “Introspección”, la nueva exposición de Carlos Beltrán

El espacio de arte contemporáneo de la Barbera dels Aragonés acoge “Introspección”, la nueva exposición de Carlos Beltrán - (foto 1)

    El espacio de arte contemporáneo de la Barbera dels Aragonés presenta “Introspección”, la nueva exposición de Carlos Beltrán. La exposición se inaugurará el próximo día 6 de septiembre a las 20h y estará abierta al público durante los meses de septiembre y octubre.

    Artista polifacético, nacido en Petrer y afincado en Altea, Carlos Beltrán cuenta con una amplia trayectoria creativa en diferentes campos artísticos. Su obra “Belleza Oculta” consiguió el Primer Premio del V Certamen de Pintura “Francesco de Benedetta” de La Nucía en la modalidad de pintura figurativa. Un premio que el jurado del citado certamen otorgó por unanimidad a Beltrán.

    Carlos Beltrán es un artista autodidacta que además de sus creaciones plásticas con exposiciones individuales en Altea, Petrer y su participación en muestras colectivas en Alicante, Ciudad Real o Dublín, también tiene publicaciones literarias y carrera como cantautor, sin olvidar sus trabajos de vidrieras en España.

    “Con esta serie de obras, he alcanzado a visualizar la profundidad de gran parte de mis sentimientos ocultos, así como también encontrar la calma de mi equilibrio emocional. Obras que reflejan la dureza y la cruda sensibilidad de la vida en sus etapas, oscuridades y tiempos de claridad.” afirma el autor.

    Su exposición “Introspección” podrá visitarse en la Vila en el espacio de arte contemporáneo de la Barbera dels Aragonés durante septiembre de 10:00 a 12:00 horas en horario de mañana y de 18:30 a 20:00 horas en horario de tarde; y en octubre de 10:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas. Los viernes por la tarde la exposición permanecerá cerrada.

    ocultar
    El espacio de arte contemporáneo de la Barbera dels Aragonés acoge “Introspección”, la nueva exposición de Carlos Beltrán
    Subir