28 de febrero de 2020 28/2/20

Más de 90 efectivos de la Guardia Civil participan en el dispositivo de seguridad del Rallye La Vilajoiosa

  • • La subdelegada del Gobierno invita a los asistentes a disfrutar del evento con la máxima responsabilidad para evitar incidentes

Más de 90 agentes de la Guardia Civil participan este año en el dispositivo de seguridad establecido para velar por el normal desarrollo del Rallye La VilaJoiosa. Trofeo Mediterráneo Costa Blanca.

Por parte de la Guardia Civil de Tráfico, participan más de 70 agentes. De ellos, 20 efectivos se desplazan de los Subsectores de Tráfico de Valencia, Castellón y Murcia con el fin de mantener en el subsector de Alicante las patrullas de vigilancia ordinarias y garantizar así la seguridad vial en toda la provincia.

Un helicóptero sobrevolará los diversos tramos donde se celebrará el rallye, así como las zonas anexas al mismo. Un total de 56 motocicletas y 7 vehículos controlarán la seguridad vial por parte de la Guardia Civil en el evento.

A los efectivos del subsector de Tráfico hay que añadir 20 guardias civiles de los puestos de Villajoyosa, San Vicente e ibi para la vigilancia de la seguridad ciudadana.

La subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, invita a los asistentes a “disfrutar del evento con la máxima responsabilidad para evitar incidentes”

La subdelegada ha explicado que “se han habilitado zonas especiales de seguridad para garantizar una correcta seguridad del público así como rutas de evacuación en todos los tramos tanto de personas como de vehículos”.

Subir