22 de noviembre de 2019 22/11/19

La directora general de Justicia visita Villajoyosa

La directora general de Justicia visita Villajoyosa - (foto 1)

    La directora general de Justicia, Mª Àngels García, ha visitado esta mañana la localidad de Villajoyosa para estudiar posibles soluciones a la problemática de las instalaciones de los juzgados, faltas de espacio y obsoletas, y ver las posibilidades para la instalación de un cuarto juzgado en la localidad, petición que se realizó hace un año por parte de la Generalitat al Gobierno central.

    La directora general se ha reunido, acompañada de técnicos de la conselleria de Justicia, con el alcalde de la localidad, Andreu Verdú y el concejal de Servicios Técnicos, Pascal Amigo. Tras el encuentro se han desplazado a las instalaciones del antiguo centro de salud, edificio de titularidad municipal y que se está estudiando como una de las soluciones a la problemática de espacio de los juzgados. La directora espera que el nuevo Gobierno apruebe la petición del nuevo juzgado para Villajoyosa en la mayor brevedad posible, ya que hasta ahora estaba paralizada al tratarse de un gobierno en funciones.

    "Queremos agradecer a la directora general de Justicia que se haya desplazado hasta Villajoyosa para conocer el estado de nuestros juzgados y que estén instando al Gobierno para que autorice el cuarto juzgado. Esperamos que en no mucho tiempo podamos empezar el proyecto para la instalación de ese cuarto juzgado que descongestione a los ya existentes" ha señalado Andreu Verdú, alcalde de Villajoyosa.

    ocultar
    La directora general de Justicia visita Villajoyosa
    Subir